miércoles, 31 de diciembre de 2008

LA MENTE REGRESA AL SUR... VIE 16 DE ENERO EN VOCE SUR

Despues de ausentarse durante todo el mes de Diciembre, para tristeza de sus seguidores, tenemos el agrado de anunciar que el ritmo ELECTROPICAL de LA MENTE vuelve este verano dispuestos a poner a todo el mundo a saltar y disfrutar con las mejores fiestas de toda la ciudad.

El regreso oficial de la banda se dara el miercoles 14 de Enero en las tan comentadas FIESTAS DE LA MENTE en el Sargento Pimienta de Barranco, que estamos seguros quedará pequeño para el vendaval de mostritos que llenaran de bote a bote el local, pues luego de la ausencia de la banda hay mucha expectativa por verlos en escena nuevamente.

Luego, el viernes 16 de Enero, la banda estara haciendo una parada en el nuevo VOCE SUR de Punta Hermosa (Km 43.50 de la Panamericana Norte) animando una noche veraniega especial. Para todos los que disfrutan de las discotecas del sur, esta sera una muy buena oportunidad para verlos en acción y disfrutar de una tarde de sol, arena y mar.

Finalmente el sabado 17 de Enero, LA MENTE hara una presentación especial en el ya clasico festival ROCK EN EL PARKE junto a bandas del calibre de ASMEREIR, G3, DOLORES DELIRIO, DIAZEPUNK, CATERVAS, BARRIO CALAVERA, entre otras mas. Esta vez el lugar escogido es el Super Complejo de los Olivos y las entradas las pueden encontrar desde 18 soles, precio de preventa.

Este Enero estamos llenos de presentaciones para todos los gustos y nadie debe perderse estos grandes conciertos que seran unas fiestas a todo dar gracias a la energia desplegada por la banda. Saludos a todos los ENFERMOS y nos vemos en las tocadas...

No hay comentarios: